jueves, 5 de marzo de 2009

LA VIDA ES ASÍ


¿Recordáis la serie? Ésa de unos machanguitos que lo mismo evolucionaban en la historia, que se convertían en glóbulos rojos y blancos, y tenían siempre a un sabio con barbas blancas hasta el suelo que debajo llevaba ropa con bolsillos. La vida es así, llena de luz, llena de color... (lástima que no sepa insertar el símbolo de las notas musicales, porque cantar, no os canto, solo soy sirena de marinos). http://www.youtube.com/watch?v=xTlOoLuEjIM

La canción es chula, y el mensaje cierto. Merece la pena salir a la vida. La vida encanta, te encanta, me encanta: la autopista se llena de amapolas; una mujer entrada en años, rubia, vestida con faldas. Vestido, abrigo y pañuelos, todo en tonos crudos y tejidos ligeros, pasa ante mí con andares suaves y flotantes (siento que he descubierto de qué manera viste un hada durante el invierno); un escocés, al que delata su falda, su barba cuidada y su sombrero con pluma, coge el tranvía con su esposa del brazo (lo es porque la mira con el amor de química caduca, asentados en experiencias mutuas); el cielo es azul, las cumbres continuan nevadas y ante la expresión ¡qué frío!, acude alguien para frotarte los hombros. Un padre juega paciente con la muñeca de su niña, que, de repente, sufre un ataque de hambre imaginario en medio del parque, él aprovecha para convencer a la niña de que la muñeca comerá mejor si ve cómo ella también se come su compota,...

Mi vida es así, sin necesidad de grandes cosas; la vida es así, nos llenan los detalles, propios, ajenos y anónimos.

Solo una breve nota, para que podáis ir a por la vida, venga, vamos, todo el mudo fuera de los ordenadores, y va sobre todo por ti, mi Buck. Muchos besos que os love you.

1 comentario:

  1. DaniXD y Patro;): de memoria:

    "Laaaa vidaaa es aaaasi la vidaaaa,laaa vidaaa es asi la vidaaa.

    La vida es asiiii, la viiida es asi,un mundo de encanto lleno de color,es un bosque un rio,asi asi,lluvia viento y soool,es el vuelo de una paloma,es el canto de un ruiseñor,una flor que se abreeeeee en el centro de tuuu corazooon.

    Laaaa vidaaa es aaaasi la vidaaaa,laaa vidaaa es asi la vidaaa.

    La vida es asiiii, la viiida es asi,llena de luz,llena de colooor,es el campo el pueblooo,asi asi,tu ciudaaad tu naciooon,eees el muuundo eees el univeeersooo,un lugar en tu alma en tu voooz,una flooor queee se abreee,en el centro de tuuuuu corazooon.

    Laaaa vidaaa es aaaasi la vidaaaa,laaa vidaaa es asi la vidaaa.

    La vida es asiiii, la viiida es asi,es la alegria y es el dolooor,una floor que se abreee en el ceeentro de tuuuu carazooon.

    La viiiida es asiiii,la vida es asi la vida,la viiiida es asiiii es asiiii,la vida es asi la vida,la viiiida es asiiii es asiiii."

    Eramos unos enganxados de pekeños:p.
    P.D: dani: yo aun me toy viciando a las americas,"Eeeeeraseeee,una vez las ameeericas,desde el norte haasta el sur,asi son las ameericas,entonces..."XD

    ResponderEliminar