lunes, 3 de agosto de 2009

BREBAJE


El Tantra es una filosofía y una forma de vida. En una de sus muchas facetas, persigue y sostiene que la verdad última reside en la total compenetración de la energía masculina (Shiva) con la energía femenina (Skakti). A través del tanta conseguimos hacernos más conscientes. Éste es justamentente su significado: tra "expansión de la consciencia". Tiene muchas vertientes, una historia kilométrica y como en todo, seguidores famosos, como Sting. Tiene escuelas y tratados, maestros y alumnos. No debe ser sinónimo de sexo, usemos palabras mayores; por ello es que hoy me apetece dedicarle un espacio.


Se sostiene en el Tantra que, durante una relación sexual completa, los cuerpos se funden en correspondencia de los polos opuestos de cada uno, cerrando una especie de circuito eléctrico. La energía masculina fluye desde el pene en la vagina, y sube hasta el corazón de la mujer. La energía femenina responde a través de los pechos y de ahí se transmite al corazón del hombre, descendiendo hasta su centro sexual. Se forma así la unidad completa entre la pareja y las bioenergías que circulan tienen el poder de crear una luz brillante que el tantra denomina "círculo de luz"¡¡¡Toma física!!!


Como en todo buen arte amatorio que se precie, en el Tantra existen brebajes y aceites especiales que persiguen mil y una funciones. No, no seré mala, os dejaré alguna receta aprendida que pueda asegurar ya que funciona, pero es que otros brebajes esconden mayor y más poderosos poder. En la sexualidad tántrica, una de las cosas más importantes resulta el controlar la eyaculación. El esperma contiene la conciencia, no es cuestión de andar desperdiciando tan vital energía antes de tiempo. Todos coinciden en que esta energía nutre y beneficia al cerebro y claro, dado que el orgasmo masculino, casi necesariamente consiste en perder toda su energía, enseñan cómo absorver conscientemente los brebajes del otro para que esta asimilación recíproca los cargue e iguale.


Dicha absorción recíproca se conseguiría retrayendo ligeramente la vagina en el momento del orgasmo, para que el glande absorva las secreciones femeninas, o no saliendo apresuradamente del cuerpo de la compañera al final del coito; cuando la erección ha desaparecido, el miembro se queda blando y dispuesto a recoger de forma natural sus secreciones. Luego están las formas orales de toda la vida...


Sé que llegados a este punto más de uno piensa en un sexo sin riesgo, que parece contradictorio a esta práctica, mi pregunta ¿os imagináis practicando Tantra con un rollito?, o en la homosexualidad (el tantra habla de energías femenina y masculina). Sea como sea , es una forma de recordarnos que somos mágicos y que la alquimia ya la llevamos en carne y espíritu, pues no existe receta mejor que el néctar de placer producido por el otro.


Para los curiosos o los que gustan de algún estímulo, os paso una receta de infusión afrodisíaca. Si gusta, ya me pediréis aceites, ritos y masajes, que últimamente parezco la hierbas... este vaya como prueba.


Inevitablemente nos pasamos por el herbolario: compramos corteza de canela, cardamono verde molido, raíz de gengibre machacada, pimienta negra, clavos de olor, nuez moscada y azafrán. Ponemos a hervir la mezcla, a fuego lento, diez minutos. Luego se cuela y se le añade el ginseng, dejando reposar, y se toma al gusto, caliente o fría, con un poco de miel. Mucho más divertido si se comparte a sorbos de boca a boca, se lame... Abstenganse de probar las parejas cuasi rotas o sin imaginación, que donde no hay o no queda, poco milagro puede esperarse.
Sí creo que será conveniente añadir cantidades, por si os da "sobre dosis":
igual cantidad de canela y cardamomo
punta de gengibre
9 granos de pimienta
3 clavos
pisca de azafrán y nuez moscada
una raíz de ginseng

5 comentarios:

  1. Bueno, tomo nota; quién sabe si algún día....

    De todos modos por ahora me quedo con mis masajes, mis aceites y mis cuencos, que parecen tener efectos afrodisiacos. Casi me da miedo hasta usarlos, por si acaso....

    Respecto al tantra, me da a mí que es necesario practicar antes de que los resultados sean los deseados. ¿Cierto? Eso sí, fijo que cuando se domine la técnica tiene que ser la bomba!

    Abrazos, "hierbas".

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mejor del tantra, que no llega uno de sabiondo a enseñar al otro, que surge del conocimiento mutuo, del compartir y practicar y del conocimiento y aceptación personal. Lo único que el tiempo que requiere connota estabilidad emocional en todos sus aspectos y significados, y eso no es que esté precisamente a la orden del día.
    Me encantará saber de tus hierbas, masajes y cuencos, no tendrás un lugar donde los publiques?!

    ResponderEliminar
  3. Qué va, todo casero y artesanal, chica.

    He empezado a contestarte aquí pero la cosa ha salido más larga de lo que pretendía, así que mejor cuelgo algo en "Tan sencillo...." y si quieres saber más mándame un mail y te cuento lo poquito que sé, que en realidad no es mucho, lo justo para andar por casa.

    Abrazos....

    P.D. Por cierto, acabo de descubrir tu lista de canciones y sólo tengo una cosa que decir.... ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de esta faceta tuya de la hierbas (se siente...). ahora solo falta conseguir la pareja..uyys..en fin, ya saldrá por ahi. ahora, eso si, puestos a disfrutar del sexo prefiero volverlo algo mágico. mucho he oido del tantra y su version simplona pero ahora es que la empiezo a descubrir como es... ta way

    ResponderEliminar
  5. desconosco este brebaje y se puede tomarlo con algun licor

    ResponderEliminar